
Le damos la bienvenida a familias que se identifiquen con nuestro colegio y su filosofía.
¡Bienvenidos al Colegio GIMNASIO LOS SAUCES! Gracias por su interés en pertenecer a la familia Saucista. A continuación, encontrará los pasos necesarios para el proceso de admisión al año académico 2021.
Para mayor información:
Teléfono fijo: 783 8388 Ext 101
Teléfono móvil: 317 853 9059 – 317 515 6092
Correo: admisiones@gimsau.edu.co
Para atención presencial: Si le es posible visitar nuestras instalaciones le esperamos en las oficinas de Administración de Martes a Viernes en horario de 8:00 am a 12:00 m, Teniendo en cuenta la situación actual y pensando en su seguridad y la de nuestro personal, solo ingresa una persona por familia.
Como siempre será un gusto atenderle.
Primer Paso: Solicitud de Admisión
- Diligenciar de forma clara y veraz, el formulario “Solicitud Admisión 2021” que se encuentra en el siguiente link: CLICK AQUÍ.
- Una vez recibido el formulario “Solicitud Admisión 2021” se enviará al correo de contacto registrado, el recibo de pago para adquirir el PIN el cual puede cancelar por PSE o directamente en el banco (valor del PIN $65.000).
- Cancelado el PIN, se le asignará un usuario y contraseña para diligenciar los formularios en línea, a través de nuestra plataforma CIBERCOLEGIOS, según instructivo.
- Diligenciar la Autorización de Consulta a Centrales de Riesgo que se encuentra en el siguiente link: CLICK AQUÍ., y enviarlo al correo admisiones@gimsau.edu.co
- Cargue de documentos (recuerde tener a mano los siguientes documentos requeridos para continuar satisfactoriamente el proceso de admisión)

DOCUMENTOS REQUERIDOS DEL ESTUDIANTE
- Foto del núcleo familiar del aspirante (arraigo Familiar)
- Tarjeta de Identidad o registro de Nacimiento
- Fotocopia del carnet de la EPS.
- Último boletín 2019 y último informe académico 2020.
- Certificado estudiantil, aplica desde el grado 5° en adelante.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE LOS PADRES
- Fotocopia de la Cédula padre y madre firmadas.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DEL ACUDIENTE FINANCIERO
- Fotocopia de cédula de ciudadanía firmada
- Certificación laboral del acudiente Financiero; Si es independiente, presentar la declaración de renta y/o certificado de ingresos expedido por contador adjuntando copia de la cédula y tarjeta profesional del mismo.
El acudiente financiero no debe estar reportado con calificación negativa en ninguna central de riesgo y debe demostrar ingresos que le permitan garantizar el pago de las pensiones.
Después de verificada y aprobada la documentación, se procederá a coordinar la cita para la entrevista y prueba académica

Segundo Paso: Proceso de Admisión
Entrevista y Prueba académica
Luego de terminada la entrevista se le informará el resultado del proceso de admisión y los pasos a seguir.
Tercer paso: Matrícula
Si el estudiante es admitido, se formalizará la matrícula en secretaria académica.
Todo el tiempo estaremos atentos para acompañar su proceso.
