Le damos la bienvenida a familias que se identifiquen con nuestro colegio y su filosofía.

¡Bienvenidos al Colegio GIMNASIO LOS SAUCES! Gracias por su interés en pertenecer a la familia Saucista. A continuación, encontrará los pasos necesarios para el proceso de admisión al año académico 2021.

Para mayor información:
Teléfono fijo: 783 8388 Ext 101
Teléfono móvil: 317 8539059 -3175156092
Correo: admisiones@gimsau.edu.co

Para atención presencial: Si le es posible visitar nuestras instalaciones le esperamos en las oficinas de Administración de Martes a Viernes en horario de 8:00 am a 12:00 m, Teniendo en cuenta la situación actual y pensando en su seguridad y la de nuestro personal, solo ingresa una persona por familia.

Como siempre será un gusto atenderle.

Primer Paso: Solicitud de Admisión

  1. Diligenciar de forma clara y veraz, el formulario “Solicitud Admisión 2021” que se encuentra en el siguiente link: CLICK AQUÍ.
  2. Una vez recibido el formulario “Solicitud Admisión 2021” se enviará al correo de contacto registrado, el recibo de pago para adquirir el PIN el cual puede cancelar por PSE o directamente en el banco (valor del PIN $65.000).
  3. Cancelado el PIN, se le asignará un usuario y contraseña para diligenciar los formularios en línea, a través de nuestra plataforma CIBERCOLEGIOS, según instructivo.
  4. Diligenciar la Autorización de Consulta a Centrales de Riesgo que se encuentra en el siguiente link: CLICK AQUÍ., y enviarlo al correo admisiones@gimsau.edu.co.
  5. Cargue de documentos (recuerde tener a mano los siguientes documentos requeridos para continuar satisfactoriamente el proceso de admisión)

DOCUMENTOS REQUERIDOS DEL ESTUDIANTE

  • Foto del núcleo familiar del aspirante (arraigo Familiar)
  • Tarjeta de Identidad o registro de Nacimiento
  • Fotocopia del carnet de la EPS.
  • Último boletín 2019 y último informe académico 2020.
  • Certificado estudiantil, aplica desde el grado 5° en adelante.

DOCUMENTOS REQUERIDOS DE LOS PADRES

  • Fotocopia de la Cédula padre y madre firmadas.

DOCUMENTOS REQUERIDOS DEL ACUDIENTE FINANCIERO

  • Fotocopia de cédula de ciudadanía firmada
  • Certificación laboral del acudiente Financiero; Si es independiente, presentar la declaración de renta y/o certificado de ingresos expedido por contador adjuntando copia de la cédula y tarjeta profesional del mismo.

El acudiente financiero no debe estar reportado con calificación negativa en ninguna central de riesgo y debe demostrar ingresos que le permitan garantizar el pago de las pensiones.

Después de verificada y aprobada la documentación, se procederá a coordinar la cita para la entrevista y prueba académica

Segundo Paso: Proceso de Admisión

Entrevista y Prueba académica

Luego de terminada la entrevista se le informará el resultado del proceso de admisión y los pasos a seguir.

Tercer paso: Matrícula

Si el estudiante es admitido, se formalizará la matrícula en secretaria académica.

Todo el tiempo estaremos atentos para acompañar su proceso.

Más información

    X